Intel acaba de lanzar su primer NUC completo, lo que se destaca, por cuanto, hasta ahora, los mini PCs de Intel venían sin disco duro, sin memoria, ni sistema operativo, que son indispensables en todos los ordenadores.
Anteriormente, era necesario adquirir por otro lado estos elementos, para que los mini de Intel, pudieran funcionar. Para solucionar este inconveniente, Intel acaba de lanzar su nuevo “miniPC NUC5PGYH” que es, por supuesto, un nuevo modelo dentro de su línea de NUC.
Ha llamado la atención de los amantes de los miniPCs, que este nuevo ordenador funcione con, nada más, sacarlo de la caja, porque anteriormente era necesario hacer toda clase de “peripecias” para completarlo.
Su precio se ubica alrededor de los 255 dólares y, sin duda alguna, hace más sencilla la vida a las personas que no disponen del tiempo necesario, para “andar de aquí para allá” buscando los demás componentes necesarios para su correcto funcionamiento.
Anotemos, además, que el “NUC5PGYH” integra un procesador Pentium de la familia de Braswell a 2,4 GHz (6W de TDP). De otro lado pero en el mismo sentido, viene con 2GB de memoria DDR3 y 32 GB de memoria flash donde se ha instalado Windows 10.
En tal virtud, los usuarios contarán con el sistema operativo ya instalado. Para terminar, de momento, con el tema de los pequeños ordenadores de Intel, anotemos que este miniPC ofrece una salida HDMI 1.4b, puertos USB 2.0 y USB 3.0 y VGA.
Dispone, además, de lector de tarjetas, WiFi 802.11ac, puerto Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.0 y de un sensor infrarrojo para control remoto.
Deja un comentario
Ver Comentarios