Acer presentó en el 2015 sus dos nuevas apuestas en computadores portátiles, en esta ocasión enfocados al mercado de los juegos.
La predator 15 y la predator 17 están equipadas con todo lo necesario para ser los mejores portátiles para juegos del próximo año, si bien su lanzamiento fue en noviembre, estos equipos sin duda darán la pelea en el mercado de PC portátiles que se avecina. La marca llega con todo y trabaja para que sus equipos siempre estén a la vanguardia de la tecnología.
Entre las características de estos novedosos equipos están que ambos cuentan con chip Skylake Core i7-6700HQ, gráficos GTX 980, hasta 32 GB de RAM y un SSD PCIe de 512 GB.
La Predator 15 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas disponible en resoluciones 1080p o 4K, el otro portátil Predator tendrá una pantalla de 17 pulgadas pero solo en resolución 1080p. Estos portátiles para juegos están pensados precisamente para los asiduos jugadores que utilizan sus PC para adentrarse en este fabuloso mundo.
Las predator son los portátiles para juegos que todos desearán
Lo interesante de estas PC es que están diseñadas pensando en el jugador, por lo que consta de un módulo de ventilador Cooler Master que puede ponerse en el espacio de la unidad óptica para refrigeración adicional si se tienen largas sesiones de juego.
Sin duda estos equipos están hechos para jugadores profesionales, con la resistencia y rendimiento que se necesita para llevar a cabo cada batalla y cada escenario dentro de los juegos para PC.
Deja un comentario
Ver Comentarios