¿Pantalla plegable y flexible? Parece increíble, pero parece ser una realidad de Samsung para el próximo año, sin que sepamos el mes del lanzamiento de este Smartphone plegable para 2016.
Las poderosas inversiones en investigación y desarrollo de este gigante de la tecnología, hacen que se mantenga actual y, más aún, adelantado en el tiempo.
Ahora, las pantallas flexibles ya las vimos, en un inicio, en el Galaxy Round, luego en el Galaxy Note Edge y, posteriormente, en el Galaxy S6 Edge y Edge +.
Esta vez, en cambio, Samsung está apostando por una pantalla flexible que, además, es plegable, lo que podría ser anunciado a principios del próximo año.
Veamos, entonces, de lo que se trata el “Project Valley”, sobre el que surgieron los primeros rumores a principios de 2015: la multinacional estaba experimentando con pantallas flexibles y plegables, lo que se pudo apreciar, incluso, en videos.
A mediados de este año (2015), surgió una nueva información, según la cual, ya se estaban probando los primeros prototipos en Corea.
Para ser más claros y explícitos, digamos que se trata de un Smartphone con dos pantallas plegables, al mejor estilo de un libro. Contaría, además, con una pantalla externa de menor tamaño, para que sea posible observar información en la parte frontal del dispositivo, sin tener que abrirlo.
Un mes después, esto es, en Junio, le mostraron al mundo una patente, en la que se podían apreciar todos los pormenores del ya mencionado “Project Valley”.
En otro orden de ideas pero en el mismo sentido, digamos que se trata casi que de una Tablet pero que, al plegarse, adquiere todas las características propias de un Smartphone para el 2016.
Tocará esperar, entonces, para apreciar en el mercado este “misterioso” dispositivo, del que tanto se ha especulado durante el 2015.
Deja un comentario
Ver Comentarios