Todos están a la espera de una nueva mejora en el más reciente cambio del Smartphone el próximo año. Sin duda lo primero que llega a la mente es un 5G. Sin embargo, los expertos comentan que un despliegue para un avance competitivo de esta envergadura solo podría ser posible hasta 2020.
Cuando todo el mundo en la industria pueda estar de acuerdo con lo que la tecnología plante para un avance significativo en el producto. Mientras que los primeros operadores como Verizon planean ofrecer algún tipo de despliegue comercial en 2017, es probable que no sea tan navegable.
Lo que viene para el Smartphone el próximo año
Hay algunos trucos que los desarrolladores van a utilizar para amplificar la velocidad de conexión o, por lo menos, liberar de atascos en el tráfico de datos del celular. Aunque no se llegue al 5G, este cambio sería significativo.
Prepárate para un poco de carga y más espacio para atar múltiples bandas de espectro. Es como la adición de otra carretera para permitir más coches, y luego elevar el límite de velocidad para que puedan ir aún más rápido. Por lo que el Smartphone el próximo año planteo un aumento en la velocidad con la mejora de la red.
Esto permitirá al dispositivo móvil acceder a mayores velocidades a las redes. El resultado: descarga de fotos más rápido y películas de flujo con menos buffering. Una navegación impecable sin contratiempo, una de las grandes peticiones de los usuarios hoy.
Deja un comentario
Ver Comentarios