La tecnología forma parte de nuestro día a día, pero además de eso hace que nuestro confort deba cumplir expectativas más altas cada año, pues siempre queremos tener lo último, lo mejor o lo más costoso.
A continuación te presentaremos los televisores más caros del mundo, y aunque todos pueden transmitir los mismos programas, no todos los televisores pueden permitirte tanto confort y lujo como los que veras a continuación.
Los Televisores Más Caros del Mundo
Stuart Hughes Prestige HD Supreme Rose Edition
Este televisor con un valor de $2.25 millones de dólares, lo que lo hace realmente especial es que cuenta con 28 kilos de oro solido de 18 quilates de oro rosado y adicionalmente 72 brillantes perfectamente redondos y está forrado en piel de cocodrilo.
C-SEED Entertainment Systems
Este televisor tiene un valor de $687,000 dólares, fue diseñada por el sistema de diseño de Porshe. Lo que marca la diferencia es que fue diseñado para ser usada en exteriores. Cuenta con una pantalla de 4 metros y medio de altura, control remoto resistente al agua, audio de 2100 wats, y requiere del acceso por medio de huella digital.
Panasonic 152 pulgadas TH-152UX1 Plasma TV
Este televisor de $500,000 dólares brinda una imagen de una calidad envidiable que simulan las que vemos con nuestros propios ojos. Pesa 600 kilos y en el puedes ver películas en 3D con la mejor calidad.
Samsung 110-pulgadas Ultra-HD TV
Con un valor de $150,000 dólares, es el televisor UHD (Ultra High Definition) mas grande del mundo. Tienen 4 veces mejor resolución que un televisor HD común, gracias a esta pantalla podrás observan en detalle hasta las más mínimas cosas. Tiene 2.8 metros de largo y 1.8 metros de alto, sin lugar a dudas una experiencia maravillosa al ver televisión.
Ver más noticias
Deja un comentario
Ver Comentarios