El gigante de la tecnología acabó de poner en venta el nuevo Apple TV hace, sólo, dos días, esto es, el pasado 26 de octubre. Eso sí, se le podrá adquirir, por el momento, únicamente desde sus tiendas online. Pero, desde el próximo viernes 30 de octubre, este reproductor estará disponible en las estanterías de Apple Store.
De esta manera, entonces, se está empezando a promocionar el nuevo reproductor de salón, en sus dos versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento.
Claro está, que los desarrolladores no están perdiendo tiempo (ni dinero), por cuanto ya están subiendo sus aplicaciones con la versión “Golden Master” de tvOS.
Casi que podríamos afirmar que, más se demoran las grande compañías productoras de los dispositivos de última tecnología, que los desarrolladores en estar subiendo sus propias aplicaciones.
En el precio que se está cobrando por cada una de las dos versiones, no se encuentra incluido el cable HDMI, aunque sí se incluye un cable Lightning para cargar el nuevo mando a distancia que, dicho sea de paso, cuenta con un panel táctil y con micrófono para funcionar con Siri.
Algunos empleados de Apple Store ya están pensando en ofrecer un plan “AppleCare”, por unos pocos cuántos euros a todos los compradores de este magnífico reproductor de salón.
En fin y a todas estas, la multinacional se “pone al día” en 2015, al cabo que, desde hace ya algunos meses, está pensando y proyectando sus novedades para el próximo año.
Deja un comentario
Ver Comentarios