Aplicaciones recomendadas de privacidad y backups

privacidad

Para tener una computadora que funcione a la perfección y de forma segura no puedes dejar de tener Aplicaciones que protejan tu privacidad y backups.

Para que puedas elegir las mejores hemos decido en esta ocasión hablarte de algunas opciones recomendadas que no puedes dejar de contemplar.

Aplicaciones de backups, cifrado y privacidad

En la actualidad proteger tu privacidad es muy importante y es que se han dado muchos escándalos en los cuales han salido a relucir datos que las personas deseaban tener ocultos en sus discos duros.

Para que puedas protegerte de estas situaciones conoce a continuación algunas app que deberías considerar:

– Windows BitLocker es la opción para cifrado y privacidad que debes tener si quieres combatir a los hackers. Con ella puedes cifrar tus datos locales y así evitarás que otros los lean ya que se necesita una clave para poder acceder a ellos. Lo mejor de BitLocker es que te permite actuar sin necesidad de instalar nada si posees sistema operativo Professional o Enterprise.

Si no puedes adquirir esta opción ten en cuenta que otras alternativas a las cuales puedes acudir son AES Crypt, TrueCrypt, Disk Cryptor así como AX Crypt.

– En cuanto a las Aplicaciones para backups son varias las opciones que tienes y con las cuales puedes configurar el sistema de copias de seguridad y así evitar perder tus datos. Estas apps son Crash Plan, CloneZilla, Macrium Reflect Free, Duplicati o la reconocida Cobian Backup.

No dejes de buscar información sobre estas apps y saca el mejor partido de ellas.

Ir al contenido